hala@realmadrid-futbol.com        

 

 Home

 Historia

 Palmarés

 Plantilla

 Estadio

 Entrenadores

 Presidentes

 Escudo

 Himnos

 Equipación

 Fotos

 Caricaturas

 Carteles

 Wallpapers

 Downloads

 Rincón madr.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especiales

Champions League

Liga

Copa del Rey

Real Madrid Tour 2011 - pretemporada 2011-2012
11-07-11 Viaje a Los Angeles - Por segundo año consecutivo la plantilla madridista se entrenará en el campus de la Universidad de UCLA.
17-07-11 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, USA) en el estadio L. A. Memorial Coliseum.
21-07-11 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, USA) en el Qualcomm Stadium,
24-07-11 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, USA) en el Lincoln Financial Field.
24-07-11 Regreso a Madrid
27-07-11 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania) en estadio Olímpico de Berlín.
30-07-11 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra) en el Walkers Stadium.
30-07-11 Viaje a China
03-08-11 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China) en el estadio Tianhe.
06-08-11 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China) en el estadio Olímpico Water Drop.
06-08-11 Regreso a Madrid.
 

video - Xabi Alonso, Kaká, Mourinho y Cristiano Ronaldo saludan en chino y en inglés

 

video Tour 2011 - USA - Alemania - Reino Unido - China

 

comienza la pretemporada, el Real Madrid ha partido hacia Los Angeles

jugadores convocados

Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão, Casado y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Joselu.
 
llegada a Los Angeles
 
 
primer entrenamiento en Los Angeles - instalaciones deportivas de la UCLA
rueda de prensa y presentación del partido ante Los Angeles Galaxy
 

Segunda jornada de entrenamientos sin Sahin y con Xabi Alonso tocado

El Real Madrid ha vivido su segunda jornada de entrenamientos en la Universidad California en Los Angeles (UCLA) sin la presencia en el campo de Nuri Sahin, debido a un esguince en la rodilla izquierda por lo que estará de baja entre dos y tres semanas y de Xabi Alonso con las molestias típicas de las pretemporadas, quien se ejercitó al margen del resto de jugadores.

 

Xabi Alonso ya se entrena con sus compañeros y Sahin inició la recuperación de su rodilla

 
Los Angeles Memorial Coliseum
   

Inaugurado en 1923 en memoria de los soldados de la I Guerra Mundial, su capacidad era de 76.000 plazas, alcanzando las 101.574 en la remodelación efectuada para convertirlo estadio olímpico para albergar los JJOO de 1932. Una nueva remodelación para albergar por segunda vez unos JJOO, los de 1984, dejó limitada la capacidad en 92.000 plazas. Actualmente acoge a 93.607 espectadores.

En la plaza frente a la entrada hay dos estatuas de un hombre y una mujer atletas, creados por Robert Graham, para los Juegos de 1984. Sirvieron de modelos los atletas Terry Shroeder y Jackie Joyner-Kersee que participaron en esos JJOO.

Mourinho, obsequiado con una camiseta de los Chivas de USA

Los dirigentes de los Chivas de USA, Antonio Cue y José Domene, vicepresidente y director general respectivamente, presenciaron el entrenamiento del Real Madrid y regalaron una camiseta del Rebaño Sagrado a José Mourinho.

 
 

El Real Madrid ha vencido a Los Angeles Galaxy por 1-4 con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema. Buen partido en general del conjunto blanco y gran debut de Coentrão.

1 - L.A. Galaxy : Saunders (m.46, Perk); Franklin (m.46, Jordan), Berhalter (m.77, Thomas), DeLaGarza, Dunivant (m.60, Davies); Juninho (m.70, Keat), Birchall, Beckham (m.61, Kirovski); López (m.69, Cardozo), Donovan (m.46, Jimenez) y Angel (m.46, Cristman; m.77, Barrett).

4 - Real Madrid: Casillas (m.46, Adán); Ramos (m.46, Arbeloa), Pepe (m.46, Albiol), Carvalho (m.46, Varane); Khedira (m.46, Ozil), Marcelo (m.46, Nacho); Granero (m.46, Xabi Alonso), Kaká (m.46, Benzema); Coentrão (m.74, Casado), Callejón (m.64, Jesé y Joselu (m.46, Cristiano Ronaldo).

Goles: 0-1, m.30: Callejón. 0-2, m.39: Joselu. 0-3, m.51: Ronaldo. 0-4, m.57: Benzema. 1-4, m.66: Cristman.

Arbitro: Jorge Gonzalez. Mostró tarjeta amarilla a López (m.38).
 
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Memorial Coliseum, de Los Angeles, correspondiente al torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante 56.211 espectadores.
penúltimo entrenamiento en Los Angeles

Sergio Ramos y Pepe, ausentes en la útima sesión de entrenamiento en Los Angeles

El Real Madrid completó otra jornada de trabajo en Los Angeles con la ausencia de Sergio Ramos, aquejado de unos problemas de espalda que le hicieron retirarse de la sesión del domingo, y de Pepe por precaución debido a una contusión leve en la rodilla derecha. Los problemas físicos se unen a la baja por lesión de Nuri Sahin, que todavía tiene por delante dos semanas de recuperación.

 

Raphäel Varane compareció en sala de prensa por primera vez desde que es jugador del Real Madrid. El defensa francés, se declaró "orgulloso de poder jugar en este equipo" y habló de sus primeros días de blanco: "El Real Madrid es el equipo en el que más puedo evolucionar como jugador. Gracias a Mourinho puedo progresar como jugador y como persona". Benzema, que acompañó a su compatriota, declaró sobre sus expectativas para la próxima temporada: "Sólo pienso en trabajar y triunfar aquí Estoy concentrado al 100 % en lograrlo. Tengo la confianza muy alta".

El Real Madrid promociona Madrid en un acto en Los Angeles

Como una forma de ayudar a la promoción del turismo en España, el Real Madrid hizo un pequeño paréntesis en su apretada agenda de pretemporada, en un acto organizado en el hotel SLS at Beverly Hills por la Oficina de Turismo de España en Los Angeles. Acudió toda la expedición blanca, incluido el entrenador, José Mourinho; el director de fútbol, Zinedine Zidane, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

Los jugadores y equipo tecnico, que permanecieron en el acto durante 45 minutos, charlaron y se hicieron fotos con los asistentes antes de acceder a una sala de acceso restringido.

Los habituales rigores de la pretemporada se reproducen en la concentración del Real Madrid en Los Angeles. Tras los problemas de Nuri Sahin y Sergio Ramos, el último en caer ha sido Sami Khedira, que abandonó el último entrenamiento para ser ingresado en un hospital, donde le fue diagnosticada una "metatarsalgia del quinto dedo del pie derecho". Mientras tanto, Pepe volvió a las ódenes de José Mourinho, restablecido de sus molestias en la rodilla derecha.

Los blancos completaron la sesión matinal en las instalaciones de UCLA, con un grupo de 23 futbolistas mermado después por el problema del centrocampista alemán. En la mente de todos está ya el segundo amistoso del verano, el próximo miércoles ante el Club Deportivo Guadalajara (5.00 de la madrugada hora peninsular española)
.

 
Qualcomm Stadium
El Qualcomm Stadium (antes San Diego Stadium y Jack Murphy Stadium, conocido como The Q o The Murph) es un estadio situado al norte de San Diego en el estado de California. Inaugurado en 1967 y con una capacidad de 70.561 plazas. Ha albergado tres ediciones de la Super Bowl (1987, 1997 y 2002).

Estatua a la entrada del estadio del que fue editor y columnista del diario San Diego Union entre 1923 y 1980, Jack Murphy junto a su perro.

 
 
 
CD GUADALAJARA  0 - 3  REAL MADRID

HAT-TRICK de CRISTIANO RONALDO

pinchar para ver video resumen y goles

Otra cómoda victoria del Real Madrid en pretemporada aunque, ésta vez, más trabajada y con más riesgo de lesión por la dureza con la que se empleó el rival, el Chivas de Guadalajara mexicano.

 

El Madrid fue de menos a más. Se mostró lento y sin claridad de ideas en la primera parte, aunque mostró una cara mucho más alegre en la segunda mitad, gracias a la visión de Ozil y la intensidad de Cristiano Ronaldo.

 

Todo ello a pesar de que los planes de José Mourinho se vieron trastocados a última hora debido a la baja en el último momento de Xabi Alonso, con molestias en la zona dorsal.

 

0 - Chivas Guadalajara: Luis Michel; Esparza, Reynoso (Margallón, 54'), Medina (Gallardo, 67'), De Luna; Araujo, Mejía; Fabián (Jesús Sánchez, 78'), Ponce (Ledesma, 74'); Medina (Nava, 83') y Arellano (Antonio Salazar, 78'). Entrenador: José Luis Real.

3 - Real Madrid: Adán (Casillas, 46'); Arbeloa (Nacho, 46'), Varane (Albiol, 46'), Carvalho (Pepe, 46'), Marcelo (Casado, 82'); Coentrao, Granero, Kaká (Callejón, 46'), Ozil (Joselu, 82'); Benzema (Jesé 78') y Cristiano. Entrenador: José Mourinho.

Goles: 0-1 (72'): Cristiano. 0-2 (75'): Cristiano, de penalti. 0-3 (81'): Cristiano.


Abitro: Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía (35'), Arellano (42') y De Luna (55'), por parte del Chivas, y a Coentrao (40') y Cristiano (55'), por parte del Madrid.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego, correspondiente al torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante unos 38.211 espectadores.

El Lincoln Financial Field (conocido como The Linc) es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania). Inaugurado en 2003, alberga 68.532 espectadores y está rodeado de parkings para 22.000 plazas.

 

video de la llegada del Real Madrid al Hotel Ritz Carlton de Filadelfia

 

 

video resumen y goles

 

Jose Callejón y Mesut Ozil sentencian el partido en Filadelfia

 

 

El Real Madrid se despidió del Tour 2011 por Estados Unidos con otro triunfo, el tercero en tres partidos. Esta vez el derrotado fue el Philadelphia Union. Callejón y Ozil marcaron por parte del equipo blanco y Farfán lo hizo por los locales. El Madrid regresa a España con un balance de nueve goles a favor y dos en contra.

 

 

1 - Philadelphia Union: Faryd Mondragon (mi.65, Zac MacMath); Carlos Valdés (mi.75, Stefani Miglioranzi), Danny Califf (mi.75, Juan Diego Gonzalez), Sheanon Williams (mi.81, Ryan Richter), Gabriel Farfán (mi.82, Veljko Paunovic); Kyle Nakazawa (mi.46, Michael Farfán), Brian Carroll (mi.70, Amobi Okugo), Justin Mapp (mi.70, Zach Pfeffer); Keon Daniel (mi.46, Roger Torres), Carlos Ruiz (mi.46, Danny Mwanga) y Sebastien Le Toux (mi.65, Jack McInerney).

2 - Real Madrid: Iker Casillas (mi.46, Jesé Fernández, mi.68, Tomas Mejías); Alvaro Arbeloa (mi.68, Nacho), Ricardo Carvalho (mi.46, Pepe), Raphael Varane (mi.73, Joselu), Jorge Casado (mi.46, Marcelo); Esteban Granero (mi.46, Kaká, Xabi Alonso (mi.46, Raúl Albiol) Mesut Ozil (mi.46, F?io Coentr?); Karim Benzema, Jesé Rodríguez (mi.46, Cristiano Ronaldo) y José Callejón.

Goles: 0-1, mi.2: José Callejón. 0-2, mi.11: Mesut Ozil. 1-2, mi.80: Michael Farfán.


Arbitro: Alex Prus (Estados Unidos): Amonestó a Juan Diego Gonzalez (91'+).

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al torneo "Herbalife World Football Challenge", tercero y último para el Real Madrid en su gira por Estados Unidos, que se disputó en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, ante 57.305 espectadores.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Memorial Coliseum, de Los Angeles, correspondiente al torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante 56.211 espectadores.
 
 
Regreso a casa

El Real Madrid ha regresado a la capital de España después de la gira que le ha llevado por Estados Unidos, donde el equipo ha realizado la primera parte de la pretemporada con un total de 13 entrenamientos y tres partidos amistosos, todos ellos con resultado favorable,

La plantilla blanca no trabajará el lunes y disfrutará del día de descanso que les ha concedido Jose Mourinho. El equipo retornará a los entrenamientos el martes por la mañana en Valdebebas, donde comenzará a preparar la segunda gira, que empezará por Europa y concluirá en China.

 
Estadio Olímpico de Berlín
 

Fue diseñado por el arquitecto alemán Werner March y construido entre 1934 y 1936 para los Juegos Olímpicos de 1936. Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1974, se restauró por completo con el fin de albergar la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Tiene capacidad para 74.228 espectadores.

   

La antigua campana olímpica desenterrada en 1947 y en la que se puede apreciar un impacto de artillería calibre 8,8 cm. que la hace inservible para su cometido. La foto de la derecha muestra la nueva campana instalada en el campanario del complejo olímpico.

 
HERTHA BSC  1 - 3 REAL MADRID
el Real Madrid vence al Hertha con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

pinchar para ver video resumen y goles

El Real Madrid pasó con nota su primer examen europeo de la pretemporada en Berlín. El conjunto de Mourinho se impuso 1-3 al Hertha gracias a dos tantos de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo. Antes, el equipo alemán se había adelantado en el marcador por mediación de Ebert.

 

1- Hertha Berlín: Kraft (Burchert, m.60); Lell, Hubnik, Mijatovic, Kobiashvili; Torun, Lustenberger, Ebert (Ronny, m.46), Adrián Ramos, Ottl (Janker, m.46); y Lasogga (Raffael, m.46). También jugaron: Neuman, Niemeyer, Perdejac, Morales y Friend.

3 - Real Madrid: Casillas (Adán, m.60); Arbeloa (Varane, m.46), Pepe (Albiol, m.60), Carvalho, Marcelo (Nacho Fernández, m.72); Xabi Alonso, Coentrao (Khedira, m.46); Callejón (Kaká m.60), Ozil (Jesse, m.82), Cristiano Ronaldo (Jorge Casado, m.85) y Benzema (Joselu, m.82).

Goles: 1-0, m.18: Ebert. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.32: Benzema. 1-3, m.47: Benzema.


Arbitro: Manuel Gräfe. Mostró tarjeta amarilla a Ebert (m. 31')

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Olímpico de Berlín, que conmemora su 75 aniversario, ante 74.244 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del doble atentado de Oslo el pasado viernes.
 
LEICESTER  CITY - REAL MADRID
 

video presentación del partido

 

The King Power Stadium / The Walkers Stadium /

El King Power Stadium, debe su nombre a su actual sponsor King Power, una empresa propiedad del dueño del Club, Vichai Raksriaksorn. Antes era conocido como The Walkers Stadium por ser patrocinado por la empresa de patatas fritas Walkers Crisps. Inaugurado en 2002 tiene una capacidad para 32.500 espectadores.

 

pinchar para ver video resumen y goles

 

José Callejón y Karim Benzema dan la quinta victoria

El Real Madrid cerró su quinto partido de la pretemporada y  último en Europa con una victoria ante el Leicester City. Benzema demostró que continúa con la línea positiva de los encuentros anteriores, y Coentrao, una vez más, fue el mejor.

 

El Real Madrid pasó con nota su primer examen europeo de la pretemporada en Berlín. El conjunto de Mourinho se impuso 1-3 al Hertha gracias a dos tantos de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo. Antes, el equipo alemán se había adelantado en el marcador por mediación de Ebert.

 

1- Hertha Berlín: Kraft (Burchert, m.60); Lell, Hubnik, Mijatovic, Kobiashvili; Torun, Lustenberger, Ebert (Ronny, m.46), Adrián Ramos, Ottl (Janker, m.46); y Lasogga (Raffael, m.46). También jugaron: Neuman, Niemeyer, Perdejac, Morales y Friend.

3 - Real Madrid: Casillas (Adán, m.60); Arbeloa (Varane, m.46), Pepe (Albiol, m.60), Carvalho, Marcelo (Nacho Fernández, m.72); Xabi Alonso, Coentrao (Khedira, m.46); Callejón (Kaká m.60), Ozil (Jesse, m.82), Cristiano Ronaldo (Jorge Casado, m.85) y Benzema (Joselu, m.82).

Goles: 1-0, m.18: Ebert. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.32: Benzema. 1-3, m.47: Benzema.


Arbitro: Manuel Gräfe. Mostró tarjeta amarilla a Ebert (m. 31')

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Olímpico de Berlín, que conmemora su 75 aniversario, ante 74.244 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del doble atentado de Oslo el pasado viernes.

El Real Madrid y el Leicester City jugaron los primeros cuarenta y cinco minutos con sus equipaciones habituales, los primeros de blanco y los locales con camiseta azul y pantalón blanco. En la segunda parte, ambos equipos optaron por salir con la segunda equipación: el Madrid de negro y el Leicester City de blanco. El motivo fue donación de las camisetas en una subasta para una obra benéfica.

 
 
 
2011 Real Madrid China Tour
 

videos llegada a Guangzhou

 

http://www.youtube.com/watch?v=7BlQPxbZg04

 

http://www.youtube.com/watch?v=qCQEsxx2Eyk

 

http://share.vrs.sohu.com/386777/v.swf

 

 
Llegada del Real Madrid a Guangzhou

El Real Madrid ya se encuentra en China. El conjunto blanco aterrizó en Guangzhou, donde ha sido recibido por multitud de aficionados y realizará la primera parte de su gira por este país, en la que jugará dos partidos amistosos ante Guangzhou Evergrande y Tianjin Teda.

La expedición blanca, con Jose Mourinho y Florentino Pérez a la cabeza, se dirigirá tras el aterrizaje al hotel Sheraton de Guangzhou, donde se alojará hasta el próximo día 4, fecha en la que viajará a Tianjin y estará hasta el día 6 de agosto.

 
La plantilla abandona el hotel para dirigirse al Tianhe Stadium
 
Primera sesión de entrenamiento en China

Primer entrenamiento del Real Madrid en Guangzhou en una jornada de puertas abiertas tanto para la prensa como para los aficionados. Los jugadores de Mourinho se entrenaron ante 4.000 aficionados que vibraban con cada acción de los futbolistas del club blanco.

 
La plantilla del Real Madrid participó en un acto de Adidas

La plantilla al completo del Real Madrid estuvo presente en un acto marcado por los niños. Los jugadores, que fueron presentados por megáfono uno a uno, salían de la mano de un niño. Jugaron un partidillo con 109 niños, uno por cada año de la historia del Real Madrid. El buen humor y la alegría fueron las notas predominantes a pesar del intenso calor que sufrieron los jugadores, que tuvieron que refrescarse continuamente. El acto tuvo una duración de una hora y dejó satisfechos tanto a jugadores como a aficionados.

 
comparecencia ante la prensa de Xabi Alonso, Kaká, Casillas y Ramos
 
sesión de autógrafos
 

Florentino Pérez y Hui Kayan, presidente del grupo Guangzhou Evergrande firmaron una carta de compromiso con el objetivo cooperar en una academia de fútbol, intercambio de jugadores y promoción de marca.

2011 Real Madrid China Tour
 
el Real Madrid inauguró las instalaciones deportivas de Evergrande

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente del Real Madrid. Los jugadores hicieron un alto en su preparación y asistieron a la ceremonia. Cientos de aficionados chinos, ataviados con camisetas del Guangzhou y del Real Madrid, esperaban la llegada de los futbolistas. La ceremonia finalizó con la presencia de los jugadores del Real Madrid en el estrado bajo una lluvia de confeti.

 
Tianhe Stadium
Inaugurado en 1987, tiene una capacidad para 60.000 espectadores. Fue sede de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 1991.

Todos los días, excepto los de lluvia, habitantes de Guangzhou se reunen a la entrada del estadio para practicar ejercicios de Tai Chi Chuan con espadas.

 
GUANGZHOU EVERGRANDE  1-7  REAL MADRID

 

pinchar para ver video resumen y goles

 

El Real Madrid vence al líder de la Liga china con goles de Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo, Jesé Di María y Benzema, que marcó por partida doble

 


El Real Madrid ha conseguido una contundente victoria (1-7) en el partido amistoso que este miércoles le medía al Guangzhou Evergrande, líder de la liga china, disputado en el estadio olímpico de Tianjin donde los blancos mostraron su potencial con dos goles de Karim Benzema.

Los jugadores de José Mourinho no dieron opción al modesto Guangzhou, que vio como la maquinaria blanca ultima su puesta a punto de cara a la disputa de la Supercopa.

1 - Guangzhou Evergrande: Yang Jun; Sun Xiang (Chen Jianlong, m.45), Feng Xiaoting (Chang Hongnan, m.45), Paulao (Li Zhilang, m.45), Cho Won-Hee (Tang Dechao, m.45); Jiang Ning, Zheng Zhi (Feng Yunyang, m.36), Li Yan (Shi Hongjun, m.73), Gao Lin (Wu Pingfeng, m.36, Yang Yihu, m.68); Darío Conca y Muriqui.

7 - Real Madrid: Iker Casillas (Adán, m.60); Sergio Ramos (Arbeloa, m.45), Carvalho, Pepe (Jesé m.70), Marcelo (Coentrao, m.60); Xabi Alonso (Albiol, m.61), Khedira (Varane, m.60), Callejón (Kaká m.60), Ozil (Higuaín, m.60), Cristiano Ronaldo (Di María, m.60); y Benzema (Nacho, m.61).


Goles:
0-1, Kedhira (m.7); 0-2, Ozil (m.31); 0-3, Benzema (m.39); 0-4, Benzema (m.49); 0-5, Cristiano (m.55); 0-6, Jesé(m.71), 0-7, Di María (m.84); 1-7, Yang Yihu (m.87)

Arbitro: Luo Guoyuan. Sin amonestaciones.

Incidencias: Estadio Tianhe de Guangzhou. Unos 45.000 espectadores.
 
Despedida en Guangzhou a los jugadores que se dirigian al aeropuerto rumbo a Tianjin
2011 Real Madrid China Tour
 
Caluroso recibimiento al Real Madrid en Tianjin

Pese a llegar a las 03:00 de la madrugada a la ciudad china cientos de aficionados recibieron al club blanco tanto en el aeropuerto como en su hotel de concentración

 

Toda la plantilla del Real Madrid, a excepción de Kaká y Di María que se encontraban en un acto de Adidas, firmaron autógrafos, camisetas y balones en el hotel Sheraton de Tianjin

 

Kaká y Angel Di María acudieron a un acto publicitario en la tienda de la firma deportiva Adidas en Tianjin

 
primer entrenamiento en Tianjin

Los jugadores del Real Madrid completaron su primera sesión de entrenamiento en el Oympic Stadium de Tianjin bajo la enorme expectación de más de 3.000 aficionados chinos. Mourinho contó con todos sus jugadores a excepción de Granero y Sahin, que continúan con sus respectivos planes de recuperación.

 

Estadio Olímpico de Tianjin "The Water Drop"

El Estadio Olímpico de Tianjin, tiene una capacidad para 60.000 espectadores y fue inaugurado en 2007 bajo diseño del estudio del arquitecto japonés AXS SAWTO Inc.

Durante los Juegos Olímpicos de 2008 se constituyó como una de las sedes del torneo de fútbol.

 
último entrenamiento en China
 
2011 Real Madrid China Tour
 
TIANJIN TEDA  0-6  REAL MADRID

 

pinchar para ver video de los goles

 

 

El Real Madrid concluyó su gira de pretemporada



El Real Madrid terminó el sábado su gira mundial de pretemporada con una victoria por 6-0 ante el club Tianjin Teda en un partido disputado en la ciudad china de Tianjin.

Los goles de Kaká, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y un doblete de Karim Benzema dieron a los de José Mourinho el séptimo triunfo en siete encuentros de pretemporada.

La única mala noticia fue protagonizada por Sergio Ramos, quien se resintióde las molestias en su zona lumbar y abandonó el partido a los 39 minutos. Fue sustituido por Nacho.

 

0 - Tianjin Teda: Song Zhenyu; Cao Yang (Nie Tao, m.20), Zoric, Liao Bochao (Xiang Zaobin, m.75), Bai Yuefeng; Chong-Gug Song, Wang Xinxin, Chen Tao, Li Weifeng (Wu weian, m.45); Yu Dabao (Hu Rentian, m.63), Luciano Olguín (Bilasco, m.31).

6 - Real Madrid: Mejías (Jesé, m.20; Casillas, m.45); Sergio Ramos (Nacho, m.39), Varane, Albiol (Carvalho, m.58), Arbeloa (Pepe, m.58); Xabi Alonso (Kedhira, m.45), Di Mar? (Callejón, m.45), Coentrao (Cristiano, m.68), Jese (Marcelo, m.58); Kaká (Ozil, m.58) e Higuaín (Benzemá m.68).

Goles: 0-1. m.8: Kaká de penalti. 0-2. m.14: Di María. 0-3. m.68: Higuaín. 0-4. m.74: Cristiano. 0-5. m.80
: Benzem? 0-6. m.82: Benzemá

Arbitro: Tan Hai. Amonestó a Olguín (m.31) por el Tianjin Teda y a Coentrao (m.32) por el Real Madrid.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Tianjin ante unos 25.000
espectadores.
2011 Real Madrid China Tour
 
volver a home >>>